viernes, 27 de junio de 2014

Conclusiones

Conclusiones

Se vislumbra tiempos mejores para la exportación de paprika en el año 2014 y el futuro, luego de la caída que tuvo en el año 2013 de un 13.6%  en relación a su monto de exportación. Se puede resaltar que la paprika como producto de exportación es muy requerida por mercados internacionales como Estados Unidos, Malasia y España, donde el bien mencionado  se destaca por su excelente calidad. Por otro lado, la paprika entero (pimentón) es la presentación que ha generado mayores ingresos en materia de exportación entre los años 2012 y 2013 , diferenciándola claramente de sus otras presentaciones como paprika tritura o pulverizada o sin triturar. 

En los últimos años , se ha incrementado la tendencia mundial a consumir productos naturales,  debido  a que las personas van tomando conciencia sobre la  importancia del cuidado de la salud personal ; y justamente ello  logrará abrir  una gran puerta  en los años venideros  a  productos de exportación como la paprika no solo en sus versión entera(pimentón) , sino en sus otras versiones como la paprika triturada y sin triturar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario